Skip to content

Sobre EkoPLC

EKOPLC es un proveedor de telecomunicaciones especializado en el diseño y desarrollo de soluciones propias para la transmisión de datos, voz y vídeo.

Se distingue de otras empresas del sector porque dispone de una plataforma tecnológica única que permite dar soporte integral a los servicios denominados triple play (Internet, voz y televisión) a través de la infraestructura ya existente en el edificio. La versatilidad de la plataforma desarrollada es extensible también a las redes convencionales, sea en cableado convencional CAT5 o Wireless. Además, EKOPLC ha desarrollado una extensa red de soporte comercial y postventa con el fin de prestar soluciones innovadoras propias de la banda ancha y garantizar el control de calidad a sus clientes.

PLC es una tecnología que, al utilizar la red eléctrica ya instalada, abarata los costes de instalación e infraestructura. Permite ofrecer servicios de telecomunicaciones a través de los cables eléctricos de baja tensión de manera que el usuario final sólo necesita enchufar su módem PLC a la red eléctrica convencional. La comunicación está protegida por algoritmos propietarios implementados en hardware y la velocidad de conexión es de 45Mbps reales.

La tecnología de EKOPLC ofrece grandes ventajas. Su instalación es rápida, tan sólo conlleva, aproximadamente, uno o dos días para un edificio completo. La calidad de conexión a Internet de banda ancha es óptima, continua y uniforme y la cobertura total. Además, es compatible con las demás señales de banda ancha: ADSL, cable, fibra óptica y conexiones inalámbricas, entre otras. Finalmente, hay que destacar que el coste es más bajo que lo que supondría volver a cablear el edificio completo y es complementario favorablemente con soluciones Wíreless.

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: