Skip to content

Instalmat’08 y el PLC

by en mayo 18, 2008

El pasado 17 de mayo, Ekoplc estuvo en Instalmat’08 visitando a fabricantes,integradores y distribuidores, con la finalidad de conocer la feria de cerca, promover acuerdos y proponer mejoras con soluciones de base PLC.

Instalmat'08

En un solo pabellón de la Fira de Barcelona, sita en Gran Vía, estaban reunidos todos los expositores. En una mañana y de forma cómoda se podían visitar los stands y conocer de cerca las propuestas actuales. En gran parte empresas de cables, tuberías y conducciones, así como material de mediciones y seguridad, algunos de software y otros de publicaciones de sectores afines: eléctrico, medio ambiente, aguas, etc…

Vista desde una esquina del pabellón de Instalmat\'08

Las entidades como KNX, o el Colegio de Ingenieros de Cataluña, se mostraron interesados en posibles seminarios sobre el PLC y sus aplicaciones actuales con Ekoplc.

Stand de Ineli

También exponían empresas audiovisuales como BASE2, o de domótica como Ineli. Y según los expositores, la mayoría de los visitantes eran instaladores finales, con curiosidad por lo expuesto, aunque también hubo alguna ingeniería y despacho técnico.

Cerramos así la primera edición de Instalmat, una feria donde las jornadas técnicas para informar y los stands para comentar novedades se enfocan en un grupo tan heterogéneo como es el de instaladores eléctricos y de telecomunicaciones.

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: