Skip to content

EkoPLC es aceptado en asLAN

by en mayo 7, 2008

La Junta Directiva de @asLAN aprobó el día 17 de abril 2008 por unanimidad el ingreso de EkoPLC como miembro oficial de la exclusiva entidad, disfrutando desde ese momento de los mismos derechos y obligaciones que el resto de miemros.

@asLAN es la Asociación de proveedores de sistemas de red, internet y telecomunicaciones que desde su constitución en el año 1989, como una iniciativa privada de 24 empresas pioneras del, en aquél entonces, incipiente mundo de las redes, ha tenido por misión: “promover y difundir en España el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de la empresa, así como generar valor para todos sus asociados”.

Empresas asociadas

  • Actualmente @asLAN la conforman más de 100 empresas asociadas y en consonancia con las tendencias del Sector ha crecido y ampliado sus horizontes tecnológicos, conformándose como una asociación dinámica, entre las que se encuentran los principales proveedores de soluciones tecnológicas relacionadas con las redes: Seguridad, Convergencia IP, Movilidad,…

  • Todas estas empresas, con un interés principal en común, encuentran en la Asociación un motor dinamizador y una vía eficaz para concentrar intereses y aunar sinergias, incrementando la importancia de este Sector dentro de la economía española, así como demostrando la importancia de estas tecnologías en la mejora de la competitividad de cualquier organización.

Actividad de la asociación

  • La Asociación cuenta con un amplio Plan de Actividades, organizando periódicamente Ferias, Foros Tecnológicos, Encuentros Profesionales, etc. encaminadas a cumplir con la misión de la Asociación y con los objetivos marcados por la Junta Directiva, órgano permanente de gestión y dirección de la Asociación, así como de las Comisiones de Trabajo.

  • Después de estos más de dieciocho años de trabajo y dedicación, estamos plenamente satisfechos de haber conseguido que lo que era una pequeña iniciativa en el año 1989, se haya convertido en una asociación consolidada, punto de referencia del Sector, capaz de adaptarse a los continuos cambios y persistir en su labor.

  • Esperamos que en los próximos años, las tecnologías relacionadas con las redes continúen evolucionando y los profesionales que encuentran en la asociación un referente, puedan seguir tomando decisiones en lo referente a tecnología con mayor certeza.

Desde EkoPLC esperamos contribuir a las actividades de la asociación y difundir la tecnología PLC en un contexto de convergencia global de redes.

From → Notas de Prensa

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: