Skip to content

Sección Productos actualizada

by en mayo 6, 2008

Presentamos la solución de acceso a internet más completa del mercado :

La solución 360º de EkoPLC aporta la movilidad y seguridad de la conexión a Internet en cualquier lugar, que se traduce en comodidad para el cliente.

Se instala de forma sencilla y permite la conectividad en lugares de difícil implantación de redes. La arquitectura de red propuesta consiste en disponer de un sistema global de conectividad que combina cableado físico, comunicaciones a través de su infraestructura existente (cable eléctrico o coaxial) y una serie de puntos de acceso (APs) wireless distribuidos por todo el edificio y/o recinto, que den cobertura a todas las estancias deseadas.

Las conexiones realizadas pasan a través de un sistema de validación en el cual los visitantes del hotel deberán introducir un usuario y clave de acceso que se les proporcionará en recepción (o a través de otros sistemas de pago) imposibilitando el acceso a la red a usuarios externos que no dispongan de dichas claves.

Todos los dispositivos IP van conectados en estrella hasta varios switches gestionables, unidos entre sí por medio de cableado de datos o powerline (dependiendo de las características físicas de cada proyecto), reduciendo los costes y la complejidad de la instalación. Al switch central se conecta el EkoBox o Pasarela de Acceso  , que es el que proporciona los elementos centrales de validación, gestión, control de tráfico y agregación de la red.

Más información en : http://www.ekoplc.net/productos/index.htm

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: