Skip to content

EkoPLC provee de Internet a un Resort de 400 habitaciones en un tiempo récord

by en abril 30, 2008

EKOPLC, operador líder en proporcionar banda ancha a través de la tecnología PLC, ha liderado el gran reto de instalar Internet, a través del cableado eléctrico, en 400 habitaciones del Dream Place Hotels en tan solo 7 días

La firma Dream Place Hotels facilitará servicios de Internet en sus habitaciones, gracias a un proyecto liderado técnicamente por EkoPLC.

Partiendo de cualquier conexión a Internet, ADSL o banda ancha, EkoPLC diseña y desarrolla sus propias soluciones de datos, voz y vídeo a través de la tecnología PLC. Esta tecnología, avanzada en comunicaciones, está en auge gracias a su comodidad ya que no hay que hacer una nueva instalación para utilizarla, debido a que se nutre de la red eléctrica ya existente, y la facilidad de utilizar el enchufe de cada espacio para conectarse a la red de redes.

Debido a la magnitud del establecimiento y el carácter urgente de disponer de Internet en un plazo de 7 días, la plataforma EkoSuite de EkoPLC, que combina un conjunto de componentes de software, hardware y servicios para proveer un proyecto integral PLC – in – building, ha sido la solución para que Dream Place Hotels disponga de conectividad en la totalidad de sus instalaciones.

Gracias a EkoPLC, los clientes que se hospeden en el Dream Place Hotels disfrutarán de un acceso a Internet de alta velocidad con sólo un adaptador PLC, gracias al cual se reducen los costes de instalación y conexión a la red, un complemento válido a las conexiones ADSL.

From → Notas de Prensa

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: